sábado, 3 de noviembre de 2012



POSICIONAMIENTO DE CONTENIDOS EN LA WEB ( PARTE 2)











Internet: es la red de redes en donde se encuentran conectados un sin fin numero de maquinas conectadas entre ellas de acuerdo a una estructura de la red( tipologias de red).

Web: sistema de información que conecta recursos de información con maquinas sin importar la ubicación mundial haciendo posible el acceso a contenidos.

Google tiene un robot de búsqueda que busca enlaces en los sitios web.


Elementos de posicionamiento web 


  • No se debe cambiar en ningún momento la URL de su pagina o dirección.


  • compartir información con contactos de los distintos sitios web para ello se debe siempre escoger cuales son los usuarios a los cuales yo estoy conectado y se interesen por el tema.



  • generar enlaces en la interfaz, entre mas enlaces se tengan existe mayor posibilidad de ser encontrado por el buscador.

  •  generar contenidos relevantes para que la pagina sea citada o referenciada por otros sitios web.



  • se debe publicar con mucha frecuencia.

  • publicar contenidos originales.

  • manejar un buen diseño de interfaz

  • que la pagina sea de utilidad

  • que la interfaz no sea confusa ni tenga elementos confusos.

  • originar palabras claves que sean ubicadas por un buscador.














Nota: conceptos vistos en la clase de telematica y redes grupo 21, Universidad de la Salle. Profesor Laureano Gómez.
“Telemática y Redes” AND “Universidad de la Salle” AND "Sistemas de Información y Documentación" AND GRUPO21 AND 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario